Intégrate con Ametec

Distribución, capacitación y asesoría de tecnologías enfocadas al desarrollo IOT.

El poder del Internet de las Cosas (IOT)

Control total en tus manos desde la nube con tu dispositivo móvil.

Servicios – ¿Qué hacemos?

Venta y Programación de Controladores

Venta de Equipo y Programación de Controladores Distech y Niagara AX/4

Entrenamiento Niagara

Somos un centro certificado para capacitación de Niagara AX / 4

Analíticos y Tableros en la Nube

Ofrecemos eficiencia energética, optimización operativa, mantenimiento efectivo de inmuebles y altos niveles de servicio para inquilinos a través de nuestras tecnologías

+20 000 Puntos de Control por Año

Con software de monitoreo y analíticos, optimizamos la operación de los inmuebles, mejorando contínuamente la rentabilidad de los mismos a través de una gestión integral y energéticamente eficiente. Apoyamos el control, operación y  mantenimiento eficiente de los inmuebles.

Marcas con las que Trabajamos y que Representamos

Los productos de Tridium facilitan la integración de BMS – Building Management Systems

Los productos de Tridium facilitan la integración de sistemas de automatización de edificios utilizando protcolos de comunicación como Modbus, Lonworks y BACnet.

Tridium es el desarrollador de Niagara, una plataforma universal de sofrware que permite a los diferentes fabricantes de controladores, desarrollar aplicaciones flexibles para automatizar y controlar dispositivos inteligentes en tiempo real, vía la red local o a través de Internet.

Distech Controls – Building Automation Systems (BAS), Controladores para Automatización de Edificios, Control de HVAC, Control de Iluminación, Control de Acceso y CCTV

Distech Controls es un líder innovador en controles de automatización que optimizan la eficiencia energética y el comfort de los inmuebles.

Optigo Networks

Las Redes Operacionales Optigo proveen conectividad segura y robusta, a todos los dispositivos inteligentes de los edificios, permitiendo la integración de todos los sistemas especiales de forma eficiente. Una red OT (Operational Technology) permite a los edificios integrar todos los sistemas críticos como: seguridad, aire acondicionado, iluminación, calefacción, elevadores, etc. En términos simples, las redes IT permiten a los usuarios mandar emails y ver YouTube, las redes OT permiten acceso a los edificios, utilizar los elevadores y mantener a los ocupantes del inmueble seguros y confortables.

Aún cuando es posible combinar las redes OT e IT, en la práctica las redes OT operan independientemente de los usuarios y son responsabilidad de los integradores y/o administradores de los edificios. Las redes OT permiten mantener conectividad entre todos los sistemas de los edificios a un costo 90% menor de lo que cuesta una red IT.

Convertir los Datos en Inteligencia Accionable

Las herramienta SkySpark de Skyfoundry, analiza datos de los edificios, energía y equipos para identificar problemas, áreas de oportunidad, mejorar el desempeño y producir ahorros operacionales significativos.

Skyspark permite a los dueños de inmuebles y a sus operadores, encontrar oportunidades y mejoras en los vastos volúmenes de datos que hoy día producen los sistemas inteligentes.

Formulario de Contacto

© Copyright - Applied Microelectronic Technologies S.A.